El Gabinete Lara Peláez y De Hoyos participa en el juicio a los dos británicos acusados de la desaparición de una joven de Letonia en Marbella

Ha comenzado en la Audiencia Provincial el juicio por el secuestro y la desaparición de una joven de Letonia en Marbella. La chica está en paradero desconocido desde 2014.

El fiscal pide 12 años de prisión para los dos ciudadanos británicos acusados de los delitos. Ante el Juez han asegurado desconocer el paradero de la mujer. La vista oral ha comenzado con el interrogatorio de la Fiscalía.

 

 

Los hechos se remontan al 6 de septiembre de 2014, las últimas imágenes de la joven corresponden a una cámara de seguridad de una discoteca de Marbella donde se la ve como los acusados la hacen subir a un vehículo. Según la jueza, las imágenes reflejan que la chica estaba siendo conducida contra su voluntad.

Nuestro gabinete jurídico participa en este juicio con un equipo de abogados especializados en Derecho Penal que está dirigido por Francisco Javier Lara Peláez