El despacho Lara Peláez y De Hoyos colaborador en la información jurídica con el digital Negocios del Mundo

El diario digital Negocios del Mundo en colaboración con el despacho de abogados Lara Peláez y De Hoyos publicará una serie de vídeo-entrevistas de contenido jurídico que servirán a los lectores como orientación legal en cuestiones cotidianas habituales.

No se pretende que los lectores puedan prescindir de un abogado, más bien al contrario, se busca que dispongan de la información adecuada para poder elegir el abogado más indicado para su situación particular.

En formato de entrevista los periodistas preguntarán sobre cuestiones y principios que el público en general no siempre tiene claro, contestando y dando los matices correctos el letrado especializado en el campo que corresponda.

Negocios del Mundo es un diario digital internacional editado en español y dedicado a la actualidad y las noticias del mundo en el contexto empresarial. Además de la actualidad informativa por continentes y zonas relevantes, cuenta con secciones específicas de entrevistas a directivos y empresarios.

Desde que el diario se pusiera en marcha hace un lustro, Negocios del Mundo ha ido ganando seguidores no sólo en España y en los países hispanos por cuestiones de idioma, sino también en Estados Unidos y Rusia. Actualmente son varias las decenas de miles de lectores que cada mes se informan a través de Negocios del Mundo y sus redes sociales de lo más destacado en el mundo de las empresas.